Dos autobuses destino Matalascañas han partido a primera hora de esta mañana desde el estadio Benito Villamarín. Se trata del segundo martes de playa que los vecinos de este Distrito disfrutan gracias al programa «Martes de Verano».

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la segunda excursión a la playa dentro de programa de actividades socio-culturales organizado por el distrito Bellavista-La Palmera. El destino ha sido a Matalascañas y a cada cual pasajero, más ilusión. Sombrillas, toallas, neveras… etc. a ninguno de los vecinos les «faltaba un perejil», iban cargados de ganas de pasar un fantástico día en la playa onubense. Normal que ni el delegado del Distrito, Rafael Belmonte, quisiera perderse tal estampa y acudiese a la salida del autobus para desear un buen viaje y hablar con los vecinos, de los que solo salían palabras de agradecimiento.

El programa los «Martes de verano» no acaba aquí, el próximo viaje será el martes 20 de agosto a la playa gaditana de La Victoria. Todos los empadronados en el distrito Bellavista-La Palmera podrán realizar este viaje.

La actividad se viene llevando a cabo durante los tres primeros martes de agosto. El pasado día 6 salieron los dos primeros autobuses de esta actividad, el destino era Punta Umbría y fue todo un éxito. El siguiente ha sido este martes a Caño Guerrero (Matalascañas)  y dos autobuses han salido fletados desde las inmediaciones del estadio de fútbol del Real Betis Balompié y la gasolinera ubicada en la avenida de Bellavista.

Así el Distrito Bellavista-La Palmera acerca las costas onubenses y gaditanas a todos los vecinos del barrio. En este Distrito nadie se queda sin playa.