Bellavista no puede negar que hoy comienza su Velá. Solo al asomarse por la calle Pamplona los farolillos dan la bienvenida. Los bares ya han sacado sus barras al exterior y la plaza del Mercado ya viste de fiesta. Faltan cinco horas para que comience la Velá 2013

Desde la una de la tarde ya suenan sevillanas en la plaza del Mercado de la calle Guadalajara, algunos vecinos ya han tomado su primera cerveza de la Velá 2013, todo esta preparado para el pistoletazo de salida de esta tarde a las ocho.

Música, talleres, concursos y mucha diversión es lo que encierra la programación de la Velá 2013. Para que todo salga a pedir de boca, solo quedan algunos detalles. Cargamento de bebidas, comida y sobre todo, de muchas ganas de pasarlo bien.

La caseta principal esta colocada en la plaza del mercado, junto al escenario donde desfilarán todos los artistas invitados a la fiesta del barrio. Los bares colindantes ya tienen sacadas sus barras para ofrecer más variedad a todos los asistentes. Y, para los más pequeños, las atracciones estarán colocadas en Nueva Bellavista. Diversión para todos los públicos que los vecinos de Bellavista ya están deseando disfrutar, solo quedan unas horas ¿serán capaces de aguantar sus ganas un poco más?