El mercado de Reina Mercedes organizado por la asociación de vecinos y comerciantes siglo XXI, ha comenzado hoy su ciclo actividades que ya tiene cerrada su programación hasta 2014.

A las 11 de la mañana de hoy viernes 4 de octubre, el acerado de la Escuela Superior de Arquitectura lucía de toldos blancos que escondían en su sombra diversos artículos de artesanía que han sido vistos, probados y comprados por los viandantes de la concurrida avenida de Reina Mercedes. Muchos estudiantes, vecinos y visitantes de paso, pasearán por esta avenida hasta las tres de la tarde, hora de recogida.

Pañuelos, joyas artesanas, bolsos y muchísimos más artículos artesanales están a la venta bajo las puertas del campus universitario de Reina Mercedes y para disfrute de todos los vecinos de la zona. Y así será hasta el 3 de enero, que es hasta donde esta cerrada la programación de mercados de la asociación de vecinos y comerciantes siglo XXI. 

Ese tramo de la insigne avenida no será el único que disfrute del mercado, como ya anunció la asociación hace unos días, el sábado 21 de diciembre habrá una edición especial en el parque de la calle Monzón para dar la bienvenida a la navidad añadiendo al mercado muchas actividades de ocio para todas las edades y, por tanto, vivir una jornada de convivencia con el motivo fundamental de la artesanía que nace en el barrio y se ofrece a todos los sevillanos.