Estos días, la asociación de vecinos Los Andes de Heliópolis ha celebrado su tradicional buñolada con motivo de la llegada de la Navidad en la plaza del Sagrado Corazón y con la intención de premiar a los mejores nacimientos del barrio.

De este modo, se reunieron en la plaza vecinos, integrantes de la asociación de vecinos con su presidente Juan Luis Manfredi a la cabeza, así como el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

Por su parte, el jurado del concurso de belenes convocado por la asociación de vecinos Los Andes de Heliópolis, y de acuerdo con lo previsto en las bases de la convocatoria acordó conceder los premios al Colegio Claret (premio categoría A); nacimientos instalados por Hermandades, Parroquias, Iglesias o Entidades. A Rosalino Montalbo Pérez en la (categoría B) nacimientos familiares y a Jaime Herráiz Martín por su nacimiento infantil (categoría C).

Rafael Belmonte, felicitó a todos ellos y agradeció a Manfredi la celebración de este tipo de actos entre los vecinos del barrio de Heliópolis.