Este fin de semana el hotel Al-Andalus Palace de Sevilla, en la avenida de la Palmera, acoge la feria «Cake and Ice Cream». Expositores de las reposteras más consolidadas, degustaciones, concursos, cursos y sorteos, esperan a todos los asistentes que quieran pasar unos días libres de lo más dulces.

Desde las cuatro de la tarde de este viernes 15 de noviembre hasta las ocho y media de la tarde del domingo 17, el hotel Silken Al-Ándalus se vestirá de chocolate, crema y fondant para que todos los dulceros visiten las exposiciones, prueben los postres y participen en sorteos y concursos que harán, literalmente, las delicias de toda la familia.

Un total de cuarenta y siete expositores repletos de cupcakes, tartas fondant, galletas y todo tipo de dulces creativos esperan este fin de semana en la avenida de La Palmera. Aquellas y aquellos aficionados a la creación de esta repostería, cada vez más en auge, podrán participar en concursos en los que sus trabajos podrán ser reconocidos por grandes entendidos en la materia.

Las entradas podrán adquirirse en el mismo hotel por el precio de 5 euros al día, excepto el viernes que el tícket tendrá un coste de 3 euros. Por ese dinero podrán probar todo tipo de dulces, conocer a grandes reposteros de talla nacional y ver las exposiciones de concursos que dejarán a los asistentes maravillados con obras de arte para todos los públicos y paladares.

Cursos de modelado, de tallado de figuras de fondant, de aerografía sobre tartas o de bouquet de flores, serán algunas de las actividades programadas para esta primera feria «Cake and Ice Cream» que se estrena en Sevilla en la avenida de la Palmera.