Ayer por la tarde desde las 17.30 hasta las 21.30 horas, se celebró en la casa hermandad de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María ubicada en la calle Tebas del barrio de Heliópolis, junto con el centro regional de transfusiones sanguíneas, una multitudinaria campaña de donación de sangre.

La Hermandad de Heliópolis se suma a la donación de sangre. Así lo han demostrado con la campaña que realizaron ayer en su sede, en la casa hermandad de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María de la calle Tebas, junto con el centro regional de transfusiones sanguíneas. El objetivo era fomentar la donación a través del propio ejemplo de los hermanos, un fin que se alcanzó con crecer.

Bajo el lema «Conéctate a la vida, hazte donante de sangre», multitud de hermanos y vecinos quisieron ayudar en la campaña con la que la hermandad pretende concienciar para que se intensifique la colaboración de los sevillanos con el banco de sangre de la ciudad. De este modo la Misión demuestra su compromiso con el centro regional y, sobre todo, con los pacientes hospitalarios necesitados de este «oro líquido».

El delegado del distrito, Rafael Belmonte, quiso estar con todos los allí presente y no quiso dejar pasar la oportunidad de dar la «enhorabuena a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misión por el desarrollo de la iniciativa y el gran número de hermanos y vecinos del barrio que quisieron participar».