Las vallas de seguridad que cercan los juegos infantiles de Jardines de Hércules ya están colocadas. Una medida que el distrito ha llevado a cabo a raíz de una petición vecinal.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha querido ver el estado en el que se encuentra el parque infantil tras colocar una valla de seguridad en los juegos infantiles de la urbanización de Jardines de Hércules, situada en el distrito.

Durante la visita también estuvieron presentes Juan Lobo Reina, presidente de la asociación de vecinos y Pepe Lao. La valla se ha colocado tras una petición vecinal y casi un mes después de que el acalde inaugurase el kiosco de dicha asociación de vecinos.

Con celeridad y respondiendo a las demandas de los usuarios, esta instalación ya podrá ser disfrutada por los niños de la zona. Belmonte ha querido destacar que «estas vallas contribuirán a la mejora del entorno para que niños y mayores puedan disfrutar de manera más amplia de unos equipamientos esenciales en una zona con una de las tasas de natalidad más altas del distrito».