La mañana de hoy será una jornada propia de un 6 de enero. Con dos cabalgatas que recorrerán el distrito Bellavista-La Palmera, los vecinos de los barrios de esta zona de Sevilla podrán recibir sus regalos de las manos de los mismísimos Reyes Magos.

A las 11 de la mañana se dará el pistoletazo de salida a las dos cabalgatas que recorrerán el distrito. La correspondiente a la zona de La Palmera visitará los barrios de Heliópolis, Bermejales, Pedro Salvador y Pineda. En concreto el cortejo real comenzará en el IES Heliópolis en dirección Pedro Salvador, Guadaira, Pineda, Bermejales y con final en El Cano. Con este completo trayecto no habrá niño de la zona que se quede sin caramelos.

A la misma hora al otro lado de la SE-30 saldrá del Camino de la Hermita de Valme la cabalgata de Bellavista. El recorrido de los Reyes Magos de este barrio será: Feliciana Enríquez, Eduardo Miura, Ambrosio de la Cuesta, glorieta Presos de los Merinales, avenida de Bellavista, Asencio y Toledo, Guadalajara, Fuente de Canto, Caldereros, Enamorados, Almenas, plaza del Retiro, Roque Barcia, Asencio y Toledo, glorieta Movimiento Vecinal de Bellavista, plaza Gaspar Calderas y Camino de la Hermita de Valme.

El distrito y las asociaciones vecinales, de comerciantes y entidades de la zona han organizado una buena ruta de viaje para que Melchor, Gaspar y Baltasar no dejen de visitar ni uno de los barrios de Bellavista-La Palmera.