La asociación de vecinos Pedro Salvador se ha reunido con el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte para hablar sobre el estado de las obras del parque Guadaíra así como el arbolado del mismo.

Continúan avanzando las obras en el Parque Guadaira, un gran parque que se convertirá en los próximos meses en el gran pulmón verde de la ciudad.

Y en estos días ha tenido lugar una nueva reunión, esta vez en la asociación de vecinos Pedro Salvador con el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, los responsables de los trabajos de obra así como los líderes vecinales del barrio. El estado de las obras, así como la plantación de nueva arboleda fueron algunos de los temas tratados.

Como se expuso hace uno días, la plantación de los más de 2.000 árboles y 4.000 arbustos terminará en las próximas semanas. Después se procederá a la instalación del alumbrado y el mobiliario urbano antes de ser abierto al público.

Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista- La Palmera seguirá trabajando para acercar posturas y que haya entendimiento y comunicación directa entre vecinos y Ayuntamiento de Sevilla. «Con la colaboración de todos, trabajadores, distrito y vecinos haremos de este pulmón verde, un gran parque para el ocio y disfrute de todos».