En Bellavista-La Palmera el sábado estuvo dedicado a los cofrades. Este día se celebró el II Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Santo Cristo de la Misión, organizado por la Hermandad Claretiana.

Seis bandas de primer nivel de la provincia sevillana se dieron cita en el Paseo de Europa a las 12.30 de la mañana del sábado para celebrar el II Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Santo Cristo de la Misión. Un evento organizado por la Hermandad Claretiana y respaldado por el distrito Bellavista-La Palmera.

Las bandas de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, del Santo Cristo Varón de Dolores, la Centuria Macarena, la Columna de Azotes y la de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas así como la asociación musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba fueron las protagonistas de este evento que reunió a cientos de vecinos de toda la ciudad. Presentado por los periodistas cofrades José Antonio Rodríguez y Esteban Romera Domínguez se puede decir que la segunda edición del certamen fue todo un éxito.

Testigos de ello fueron el delegado y la directora del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte y María del Carmen Caparrós y otros representantes de entidades del distrito.