Halloween también ha aterrizado en el distrito Bellavista-La Palmera y lo hace de la mano de, entre otros, «El Oso y su Libro». En esta librería se celebrará un cuentacuentos terrorífico que trasladará a niños y mayores en la americana noche de «Truco o Trato».

A las 19.00 horas, la librería «El Oso y su Libro», situada en el Paseo de Europa, celebrará la noche de Halloween a través de un cuentacuentos. Historias de terror que pongan la carne de gallina a los asistentes y les hagan sentir las emociones típicas de la noche del 31 de octubre.

Pero no será un simple cuentacuentos de miedo, no, los asistentes tendrán que ir disfrazados y recibirán a cambio golosinas, regalos y demás sorpresas de las que solo los asistentes a esta fiesta tendrán constancia. Además, los asistentes entrarán en el sorteo de una sesión fotográfica con Studioinvento que permitirá al ganador «elegir un escenario, divertirte posando para una fotógrafa profesional y llevarte un book digital personalizado con 20 fotos».

Por su parte, las asociaciones de vecinos Guadaíra y Pedro Salvador han unido fuerzas para celebrar durante el día de Todos los Santos (1 de noviembre) su propia visión de Halloween, eso sí, mucho más parecida a la cultura española y andaluza. Desde las 12.00 de la mañana los vecinos se reunirán en la sede de la asociación de vecinos Guadaíra (calle Elche) y darán comienzo actividades, juegos y una jornada de convivencia vecinal que será protagonizada por un arroz guisado expresamente para la ocasión y del que todos los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita.