La ampliación de las instalaciones del St. Mary´s School acaban de ser bendecidas por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, quien ha presidido un emotivo acto con la comunidad educativa en el que ha animado a la directora del colegio, María Egea, y a todo el equipo de profesores a continuar la labor que vienen realizando desde el centro bilingüe para educar en valores.

Con la participación del delegado del Distrito Bellavista-Palmera, Rafael Belmonte, y la directora de la concejalía, Carmen Caparrós, el acto contó también con la asistencia del arquitecto director de las obras, Ramón Ruiz de Terry, y su equipo técnico.

Monseñor Asenjo ofició una misa acompañado por el reverendo Raúl Moreno, sacerdote de St. Mary´s School, y asistió al acto el sacerdote del Buen Pastor, Pablo Casas. El arzobispo recibió el regalo de un cuadro de Santa Teresa pintado por una alumna del centro, María López Lemus, que nació el mismo día que la santa de Ávila. También se reunió con los padres del grupo de Oración, y con los niños de Regina Coeli.

Tras descubrir la placa conmemorativa, Juan José Asenjo visitó la capilla del colegio, que acaba de concluirse y cuenta con un sagrario bendecido por Juan Pablo II en 1993, cuando inauguró la residencia de mayores de San Rafael, en Dos Hermanas.

El centro ha culminado, con este acto, la nueva fase de ampliación de instalaciones, que ha dotado al complejo de un amplio comedor con dos plantas y la ampliación de una de las alas del edificio principal, en concreto la parte del sótano y las plantas primera y segunda, algo que implica nuevas aulas y espacios. El testimonio de esta ampliación quedará para el recuerdo tallado en la placa conmemorativa, que ha sido donada por la familia  Martínez-López, que cuenta con tres alumnos en el colegio y ha querido aportar su granito de arena con el trabajo de una empresa artesanal, Mármoles Antonio Martínez, de un centenario de trayectoria en su cuarta generación al frente.