A las 10.30 de este sábado 4 de enero el cortejo del Cartero Real salió de la asociación de vecinos Bermejales 2.000 para desfilar por las calles de los barrios de Los Bermejales y Heliópolis.

Así pues, el Cartero Real discurrió por el Paseo de Europa, Avenida de Alemania, Avenida de Grecia, Avenida de Italia (residencia de ancianos Fundomar), calle Ámsterdam, calle Ifni, calle Nicaragua, calle Ebro, calle Bolivia (asociación de vecinos «los Andes»), avenida Padre García Tejero, calle Monzón (residencia de ancianos «Micla», avenida de Reina de Reina Mercedes y calle Teba llegando al final del recorrido en la casa hermandad de La Misión.

Además, el pasado viernes, 3 de enero, la asociación de hosteleros de Los Bermejales organizó su propio Cartero Real que congregó a una gran multitud de niños así como la asociación de vecinos de la barriada de Pedro Salvador.

Por su parte, Bellavista también contó con su particular Cartero. Salió a las 16.00 horas desde la calle Afrodita (asociación de vecinos Jardines de Hércules), avenida de Jerez, plaza Fernando VI, calle Guadalajara, calle Pamplona, Almenas, Manuel Gonzalo Mateu, Guadalajara, plaza de las Cadenas, calle Guadalajara, calle Mesones, para finalizar en la casa Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista a las 18.00 horas.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quiso estar con todos los vecinos del distrito y compartir con todos ellos la ilusión de los días previos a la venida de los Reyes Magos.