El Colegio de Aparejadores es, una vez más, escaparate de las portadas de la Feria de Abril. Con 28 de las más de 80 propuestas, este rincón de la Palmera acogerá la exposición de los diseños presentados para la fiesta grande de la ciudad.

Manuel Jesús Jiménez y Miguel Ángel Pérez repiten alegría y es que son los mismos autores de la portada de la Feria 2012, «ya el año pasado no nos lo creíamos pero es que éste, cuando nos llamaron, creíamos que era una broma de algún compañero, cuando reconocimos la voz del delegado es cuando nos dimos cuenta de que era verdad».

La portada elegida representa la Plaza España pero con un «toque original» cuenta Manuel Jesús que explica que «comparada con años anteriores, ésta es mucho más esbelta y más colorida, más feriante». Además de ser dos portadas en una «porque según avance el día y cambie la luz solar la imagen de la portada cambiará y será distinta a la que se pueda ver a mediodía».

Manuel Jesús sonríe explicando que «para un sevillano de nacimiento como yo, es un tremendo orgullo ver tu trabajo representado en la semana grande de esta ciudad». Y no es el único que puede estar satisfecho con su trabajo, a partir de hoy se pueden ver expuestos en el colegio de Aparejadores, 28 de los 80 diseños presentados para la Portada de la Feria de Abril de 2012.

En la inauguración que ha tenido lugar esta mañana, el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano ha querido «agradecer al colegio de aparejadores por servir de marco de las portadas de nuestra feria» aclarando que el diseño de este año permite tener «una portada digna para la Feria de Sevilla, que es la fiesta universal por excelencia de nuestra ciudad».

Al acto también han acudido el presidente del Colegio de Aparejadores, José Antonio Solís Burgos y el director de la zona de Andalucía Occidental del Banco Sabadell, Jorge Medina.