La II edición de la celebración del Día de la Familia ha reunido en las instalaciones del CEIP José Sebastián y Bandarán de Bellavista a numerosos familiares de los jóvenes que cursan sus estudios allí. De este modo se consolida una actividad que pone en valor la importancia del significado de la familia hoy en día en nuestra sociedad.

Esta iniciativa, que tanto éxito tuvo en el pasado curso escolar, se ha repetido gracias a la labor de los padres de los alumnos y el director del CEIP, Miguel Martín, contando con un programa repleto de actividades para que los más pequeños comprendan lo importante que es la familia para el desarrollo personal de cualquier niño.

Al acto asistió, como ya hiciera el pasado año, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quien quiso agradecer al AMPA y la dirección del centro iniciativas de este tipo. «La celebración del día de la familia en el CEIP José Sebastián y Bandarán de Bellavista representa un ejemplo de convivencia para toda la comunidad educativa. Una oportunidad de poner en común lo mucho que nos une. Es digno de alabar el trabajo que realiza el centro educativo para impulsarlo», señala Belmonte.