El colegio plurilingüe de Sevilla St. Mary ha celebrado este miércoles a su particular manera una de las fiestas más populares de nuestro país. Así, con un mes de antelación, el centro educativo ha festejado los populares «Sanfermines» pero en honor al patrón de la ciudad, San Fernando.

San FernandinesAsí, los niños y niñas de Infantil del colegio St Mary han disfrutado con los «Sanfernandines» realizando las clásicas carreras delante de un astado de mentira. De esta forma, los más pequeños del centro han conocido esta célebre fiesta del folclore español. Y es que, entre los propósitos de este colegio está dar a conocer a sus alumnos las fiestas más famosas por las que España es conocida en todo el mundo.

Durante este curso, el St. Mary ha ido celebrado diversas fiestas de gran importancia para la ciudad. De esta forma, sus alumnos han podido vivir su particular Feria de Abril en la que no faltaron toreros y niñas de flamenca y hasta algunos profesores se ataviaron de forma acorde a la fiesta. Este centro educativo plurilingüe también se ha sumado al espíritu olímpico, celebrando en su espacio unas Olimpiadas para los alumnos de Infantil.

El Saint Mary´s School es un centro privado bilingüe español-inglés situado en Sevilla. Inició su andadura en 2002 y cuenta con líneas educativas en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y próximamente Bachillerato. Su ideario tiene sus fundamentos en las Escuelas del Padre Manjón y Siurot y en la Institución Libre de Enseñanza de Francisco Giner de los Ríos.