«El Domingo de Ramos el que no estrene se le caen las manos» y ese estreno puede estar en nuestro cabello. La peluquería Nuevo Stylo tiene su agosto en abril o abril es su agosto, lo cierto es que la primavera es su época grande.

Trece semanas santas lleva Juan Vilabril cortando, tiñendo y haciendo peinados para estas fechas. «A partir del miércoles previo la gente comienza a arreglarse, tanto las señoras como los caballeros» explica. «Realmente no se suele pedir nada en especial sino estar a punto con su pelo para estas fechas» dice el experto en peinados para estas fechas, ya que en la peluquería Nuevo Stylo están especializados en peinados con mantilla.

No solo la Semana Santa es una época de fuerte para este negocio, «la primavera en sí es muy buena porque la gente sale mucho a la calle y, claro, tienen que arreglarse más». Y es que es bien sabido que en estas fechas, tanto para Semana Santa como para Feria o un domingo cualquiera de paseo, a los sevillanos les gusta ir como un pincel pero tanto a ellas como a ellos.

«La diferencia comparado con el mes de febrero es muy grande, llega el doble de clientela», normal que la agenda para estos días esté casi al completo. Pero no se preocupen que aún quedan huecos, eso sí, no se lo piensen mucho porque además no hay mucho donde pensar, con precios para todos los bolsillos, el éxito está asegurado. Si están pensando en qué hacer con su pelo para este Domingo de Ramos, el Jueves Santo o para lucir look en estos días pueden llamar al 605 24 74 26.

Y si quieren más motivos piensen que es un negocio del barrio, en el mismo Paseo de Europa, se hacen un favor al consumir en un comercio de proximidad y también le hacen un favor a su cabello ya que las manos de Juan Vilabril garantizan el buen resultado.