El colegio plurilingüe de Sevilla St. Mary´s School ha clausurado este viernes sus particulares Olimpiadas para los alumnos de Infantil. Los más pequeños del colegio, niños y niñas de 3, 4 y 5 años, han competido durante toda la semana en distintas pruebas. Como viene siendo habitual a lo largo del curso, este centro educativo pone un especial acento en inculcar a sus alumnos el deporte como forma de vida saludable. A pesar de que en estas Olimpiadas se ha competido, lo que realmente se ha vivido durante estos días en el patio del colegio es una auténtica fiesta del deporte con animación, música y la diversión como pilares de esta actividad.

Carreras con aros, con los pies atados, de sacos, con zancos o de obstáculos han sido algunas de las pruebas que las profesoras de Infantil han preparado para los pequeños atletas que, ante la mirada orgullosa de sus padres y familiares, han demostrado sus aptitudes deportivas.

A estas Olimpiadas no les ha faltado detalle alguno, como ceremonia de encendido de la antorcha olímpica o la entrega de medallas en el podio con la que se ha puesto punto y final a una semana llena de deporte para los más pequeños del St. Mary´s School.