Este nuevo curso escolar, el colegio de educación infantil y primaria Lora Tamayo de Bellavista estrenará ascensor. Una reivindicación de años por parte de profesorado y alumnado del centro. Y es que, este colegio de Bellavista nunca ha contado con un elevador que evitase las escaleras a quien lo necesitase y se facilitase de este modo el acceso al centro a todos los alumnos.

Además se ha procedido a la sustitución de las ventanas de acero abatibles por ventanas de aluminio correderas así como la colocación de lamas anti vandálicas en las ventanas que estaban desprovistas de ellas.

El delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, estuvo visitando las obras y ha señalado que «la realización de estas obras de mejora en el CEIP Lora Tamayo demuestra el compromiso del Gobierno de Juan Ignacio Zoido con los colegios de la ciudad, como lo demuestra que se dé cumplimiento a una reivindicación de hace siete años atrás y que ha tenido que esperar a este Gobierno para que el ascensor sea una realidad».