Este fin de semana, cuando el sol se vaya y el calor se aplaque, la avenida de Finlandia volverá a lucir su traje de tendeteretes con olor a «Hecho en casa», y es que este sábado regresa el mercado de Arte y Diseño en su versión nocturna.

Este sábado a las 20.00 horas la avenida de Finlandia volverá a acoger el mercado de Arte y Diseño promovido por la asociación de comerciantes y profesionales de Los Bermejales, Acoprober. Desde el final de la tarde hasta las doce y media de la noche, se podrá pasear por esta avenida, viendo, probando y comprando productos originales, artesanales y de buena calidad.

El éxito recogido en el estreno del horario nocturno celebrado durante el último fin de semana de abril, ha animado a los comerciantes de Los Bermejales a repetir experiencia. Con el fin de que el sol no sea una molestia, las altas temperaturas no decaigan las ventas y la tradicional rutina veraniega en Sevilla (salir de casa a partir de las 20.00, y si a esa hora el termómetro ha dejado atrás los 35 grados) han sido los principales motivos por los que, desde la asociación, han tomado la decisión de crear otro horario para los días de calor.

Bolsos, sombreros, collares, pulseras, peluches, camisetas, dulces y camafeos, son algunos de los miles de productos que se pueden encontrar mañana a partir de las 20.00 en la avenida de Finlandia, una perfecta combinación con un tapeo entre amigos en cualquiera de los bares aledaños en los que se servirá la cerveza fría y las tapas bien sabrosas. Y, conociendo lo mucho que se vuelcan los comerciantes en sus iniciativas, seguro que además de todo esto habrá alguna sorpresa que no podrán perder.