Llegan las altas temperaturas y eso se nota a media mañana, justo a la hora a la que el mercado de arte y diseño de los Bermejales suele colocar sus stand. Es por eso que los comerciantes han tomado una determinación que ha gran creado expectación, el mercado de este fin de semana será en sábado y por la noche.

La avenida de Finlandia se llenará de puestos de artesanía. Pulseras únicas, pañuelos elegantes, elementos decorativos y muchó más será expuesto en esta calle que desde hace poco más de dos años, ha sufrido una inyección de vida gracias al mercado de arte y diseño de Acoprober. Pero porque es hora de renovarse o morir o, porque más sabe el diablo por viejo que por diablo, lo cierto es que los comerciantes de Los Bermejales han decidido darle un giro de 180 grados a su iniciativa más popular.

Esta misma tarde a partir de las ocho la avenida de Finlandia volverá a mostrar la imagen de domingo, eso sí, en sábado, con menos luz pero con mucho más encanto. Las altas temperaturas y el embrujo de las noches sevillanas no han dado otra opción. Los comperciantes abrirán sus expositores al caer el sol y hasta las 00.30 horas ofrecerán calidad y buen precio con un marco diferente pero con el mismo contenido.

La noche de un sábado primaveral es perfecta para salir a tomar unos refrigerios con los amigos, evadirse del día día y pasarlo bien. Así que aquellos que tengan pensado salir esta tarde noche, tienen un plan perfecto: visitar el incomparable mercado y tapear por los bares próximos.