Pedro Salvador y Bami ya están correctamente ligados con el semáforo que los propios vecinos de la zona solicitaron al distrito Bellavista-La Palmera. El recién estrenado funcionamiento de este elemento supone una mejora en seguridad evidente tanto para adultos como, y sobre todo, para los escolares que cada día realizan ese camino hacia su colegio.

En estos días, el distrito Bellavista-La Palmera ya cuenta con un nuevo paso de cebra regulado por semáforo en una zona que lo necesitaba y que durante mucho tiempo fue una petición vecinal de los padres y madres de numerosos alumnos de los centros educativos del barrio.

Y es que no había ningún paso de cebra que permitiese cruzar de la barriada de Pedro Salvador a la altura de la calle Jándula a la calle Bami, donde se encuentra ubicado el centro escolar de Las Irlandesas.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se encuentra satisfecho de que a partir del mes de septiembre, con la llegada del nuevo curso escolar, «su utilidad será más que evidente ya que posibilitará la seguridad en el tránsito, sobre todo a los escolares de los centros educativos cercanos. Con todo ello, aumentará la seguridad en dicha zona, gracias también al trabajo que está desempeñando la delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla».