El Saint Mary´School, Bellavista, ha celebrado su día con una jornada en la que no faltaron juegos, canciones ni competiciones. Los más de 500 alumnos del centro formaron parte de un perfecto día de convivencia, en el que padres, profesores, directores y alumnos hicieron honor a la festividad de Santa María.

El  colegio bilingüe Saint Mary´s School conmemoró durante la jornada de ayer su festividad, la de Santa María, con una mañana festiva llena de actividades para los más de 500 alumnos. Juegos, canciones, competiciones, castillos hinchables, coches de carrera y un desayuno con tartas y dulces han sido algunos de los elementos que han hecho pasar una mañana inolvidable a los estudiantes del centro.

El momento más emotivo se vivía cuando fue presentado el himno, elaborado por los padres del centro, que a partir de ahora presidirá los momentos más importantes que protagonice el centro.

Tras el acto de presentación se pasó al turno de juegos por edades y cursos. Los más tradicionales, como pelotas y cuenta cuentos, se mezclaron con la actividad de los karts, castillos hinchables y competiciones de diverso tipo. La diversión duró hasta la hora del desayuno, en que se pasó a un momento más tranquilo y relajado de convivencia en el que los alumnos disfrutaron de una amplia variedad de repostería. Una dulce manera de celebrar el día de Santa María, que da nombre al centro educativo.