Ya se ha realizado el sorteo para los talleres socioculturales de Bellavista-La Palmera, necesario para establecer un orden de admisión en aquellos talleres cuyo número de inscritos sea superior al de plazas disponibles. La letra extraída ha sido la «z».

El abecedario en Bellavista-La Palmera tiene un nuevo orden, la primera letra no será la «a» sino la «z», o al menos en lo que se refiere a los talleres socioculturales. En el tradicional sorteo, que se lleva a cabo con anterioridad a la asignación de plazas en los diversos talleres del distrito, la mano inocente ha determinado que sea la «z» la letra por la que se empiecen a ocupar las plazas. Por tanto, el procedimiento a seguir en los talleres que sufran overbooking será comenzar la admisión por los preinscritos cuyo apellido empiece por «z», de este modo los siguientes en conseguir plaza serán los de la «a», la «b», la «c» y así sucesivamente.

Además de conocer la letra por la que empezar la asignación de plazas, el sorteo también anuncia el comienzo inminente de los talleres. El 1 de octubre se colgará la lista de admitidos y, por tanto, del 3 al 15 de este mismo mes comenzarán las matriculaciones que tendrán que ser presentadas en la sede del Distrito Bellavista-La Palmera, en la avenida de Jerez número 61.