Este domingo los vecinos de Los Bermejales y de todas las zonas de Sevilla podrán pasar una mañana de domingo perfecta en el Mercado de Arte y Diseño. La vuelta a la calle de este mercadillo estaba programada para el 4 de noviembre pero por razones climatológicas fue suspendido.

El Mercado de Arte y Diseño se celebra en los Bermejales desde hace más de un año de forma intermitente. Esta campaña de dinamización del comercio de proximidad se vuelva retomar dentro de sólo cuatro días, de modo que los vecinos de toda Sevilla y los de Bermejales con más cercanía, podrán volver a pasear por las calles de la Avenida de Alemania rodeados de magníficos productos artesanales hechos muy cerquita de casa.

El Mercado esta dentro de las actividades promovidas por Acoprober y que el Distrito Bellavista-La Palmera se ha comprometido a  fomentar por una razón muy clara, «es un punto de encuentro al que acuden cada día familias y vecinos del distrito y que pretende ser un elemento dinamizador de la vida comercial, turística y vecinal de este barrio» explica Rafael Belmonte, delegado del Distrito Bellavista-La Palmera.

Con la dinámica con la que viene realizando su actividad el Mercado de Arte y Diseño, sus citas con los vecinos serán bimensuales el primer fin de semana del mes en la Avenida de Alemania y el tercero en la Avenida de Finlandia.

Con un horario de 11:00 a 15:30 y unas predicciones metereológicas que auguran un domingo de lo más estival el Mercado de Arte y Diseño propone una cita perfecta para pasar ese día en familia. Se trata de creaciones manuales como bisutería, tocados, prendas de vestir customizadas y un sinfín de artículos muy interesantes y ajustados a todos los bolsillos. Y ¿por qué no? con una paradita de tapeo en alguno de los bares de alrededor.