Diversión sobre ruedas para toda la familia. Con este objetivo, el Ampa del colegio Marie Curie ha organizado una exhibición de patinaje que pretende captar adeptos que realicen el curso intensivo que se va a llevar a cabo durante el mes de mayo en el mismo centro.

Los padres del centro de educación infantil y primaria Marie Curie celebran esta semana la feria del libro como conmemoración del fallecimiento de Shakespeare y Cervantes, y con el fin de motivar la lectura entre los más pequeños. Además de la compra venta de libros el Ampa ha conseguido organizar una serie de actividades que atraigan a la gente a la feria. Cuentacuentos, talleres prácticos y patinaje.

Esta tarde ha tenido lugar una exhibición de patinaje con la que los niños se han vuelto locos. Todos querían participar, tanto los que ya eran expertos en la materia como los que nunca habían caminado sobre tres ruedas. Desde los 3 añitos, niñas y niños del centro han ido rotando y realizando juegos y actividades con los patines puestos.

Esta experiencia forma parte de una estrategia de promoción. «Hemos organizado un curso intensivo para padres e hijos durante el mes de mayo, consistirá en cinco clases de dos horas cada una y para que se apunte el máximo número de gente posible hemos querido realizar esta presentación» cuenta una de las madres señalando que «se ha aprovechado la feria del libro para hacer la exhibición porque viene mucha gente al centro y así puede llegar a más gente».

Tras esta divertida exhibición en la que los niños han sido protagonistas, ha llegado la escrito Pepa González para enseñarles a crear un libro. Sin duda, la tarde en el Marie Curie ha sido harto entretenida.