Quedó demostrado que La Real Venta de Antequera ha recuperado su pasado esplendor durante el día de ayer ya que albergó unas jornadas en la que más de doscientas personas relacionadas con el mundo del toro se reunieron con el fin de aunar posiciones e ideas.

El presidente de la UCTL, Carlos Nuñez, quiso agradecer a Curro Romero, El Viti, Espartaco, Paco Ojeda, Tomás Campuzano, Curro Durán y otros, sus asistencia al evento y demostrar el amor que tienen por la Fiesta. Además quiso destacar que «lo de hoy es un impulso que debe servir para coger carrerilla y seguir trabajando en temas concretos para avanzar».

«En interés colectivo de esta reunión ha sido el público. Trabajamos para el público. Queremos revisar la normativa y hacer un espectáculo más interesante para el público. Este rediseño tiene como objetivo que lo disfrute el público. También debe ser bueno para quienes no van a la plaza. Hay que revisar los costes para que tanto el público habitual como los muchos españoles que no acuden a las plazas pueden acudir sin que el precio sea el problema», señaló Nuñez.