La comunidad educativa del colegio Claret celebra su fiesta junto con la asociación juvenil de antiguos alumnos. El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, no quiso perderse esta jornada festiva.

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del colegio concertado Claret, las fiestas de la comunidad educativa. Unas fiestas en las que la asociación de padres (APA) del centro ha colaborado en la organización, así como la Asociación Juvenil de alumnos y antiguos alumnos del Colegio Claret de Sevilla «Aire Libre», que se dedica a la educación integral en el tiempo libre, colabora año tras año, activamente ya sea detrás de la barra o en el escenario, entre otros menesteres.

Como novedad, este año se han organizado una fiesta de disfraces a modo de concurso para los alumnos de infantil y primaria con sus respectivos premios, y una discoteca para los alumnos de secundaria que contó con la presencia de dos monitores que pincharon los mejores temas del momento, entre otras muchas actividades que se organizaron en el colegio.

Unas fiestas en las que también quiso estar compartiendo con ellos un buen rato el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, el cual, le deseó a todos los padres de los alumnos que «disfrutasen en compañía de sus hijos y amigos, y junto a la comunidad claretiana, de las fiestas de la comunidad educativa».