Papá Noel y el Cartero Real unen su magia en el mercado de arte y diseño de los Bermejales donde además, todo el que lo desee, podrá donar juguetes que serán entregados a los niños más necesitados de la ciudad.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte y el presidente de la asociación de comerciantes de los Bermejales, José Manuel Mira, han presentado el cartel informativo con motivo de las actividades que se celebrarán las próximas semanas en el mercado de arte y diseño de los Bermejales.

Las actividades están organizadas por la asociación de comerciantes y profesionales del barrio de los Bermejales (ACOPROBER) y cuentan con la colaboración del consulado de Finlandia y el distrito Bellavista-La Palmera.

El mercado temático de arte y diseño se celebrará de 11.00 a 15.30 horas en la avenida de Alemania los domingos 2 y 23 de diciembre y en la avenida de Finlandia los domingos 16 y 30 del mismo mes.

El objetivo fundamental es que se convierta en una actividad que sirva para dinamizar el comercio de proximidad y puedan acercarse todos los sevillanos que así lo deseen.

La visita más especial la harán el afable Papá Noel y el esperado Cartero Real. Además, todo aquel que así lo desee, puede entregar juguetes en unas mesas que estarán al principio del mercado y que se destinarán a las distintas ONGs de la ciudad.

El delegado ha hecho hincapié en que «es fundamental que los más pequeños puedan disfrutar estas navidades. Por ello consideramos que es una muy buena iniciativa la de hacer una recogida solidaria de juguetes a través del mercado de arte y diseño de los Bermejales».