Con animación, música y sobre todo mucha alegría. Ambiente festivo tal y como merecía la ocasión, la asociación de vecinos Jardines de Hércules junto con los comerciantes de Los Bermejales estrenaban mercado y lo hicieron a lo grande.

Con una sede recién inaugurada y equipada para ser centro de grandes actuaciones vecinales, la asociación Jardines de Hércules ha inaugurado su mercado de artesanía. Guiándose de unos veteranos como son los de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Los Bermejales (Acoprober) que con su mercado de arte y diseño se han abierto un hueco en las agendas sevillanas de los domingos, los de Bellavista quisieron que el bulevar de Jardines acogiera algo similar.

Con animadores para los más pequeños, música para todos los públicos y stand con todo tipo de productos artesanales. En Jardines de Hércules este domingo se ha vivido una fiesta que no tardará en repetirse. Un evento que reunió a muchos vecinos que pasaron una gran jornada dominical, cumplió todos sus objetivos.

El primero de estos objetivos no era otro que el de promocionar el comercio de proximidad. El segundo, dar el pistoletazo de salida a un mercado que pretende seguir los afortunados pasos del de Los Bermejales. Y el tercero, y no por ello menos importante, el disfrute de todos y cada uno de los asistentes, así como el arrepentimiento de los que se ausentaron que seguro que el próximo no se lo pierden.