El cartero real no se pierde una, o más bien, uno y es que este año este paje tan alabado por los niños visita todos y cada uno de los barrios de Bellavista-La Palmera. El recorrido se hará en dos días y no habrá infante del distrito que se quede sin conocerlo.

En coche de caballos y con un gran saco de caramelos, así ha aparecido el cartero real por las calles de Heliópolis, Los Bermejales y Pedro Salvador. Desde la calle Teba hasta Guadalbullón, callejeando y llamando a los niños del barrio para que bajasen de sus casas y compartieran la ilusión.

Por Teba, Alcalde Parias Merry, Honduras, Tajo, Bolivia, Ámsterdam, Italia, Goleta, Paseo de Europa, Alemania, Reino Unido, Bergantín, Cruce Nacional IV, Elche, Ali Al-Gomari y Guadalbullón corrían los niños que al grito ¡cartero real! recibían una lluvia de caramelos que les anunciaba que en unos días los Reyes Magos estarán por las calles de la ciudad.

«Lo fundamental es la ilusión de los niños, ellos son el futuro y la esperanza» explicaba Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista-La Palmera, que ha guiado al cartero real durante todo el recorrido. «Ver sonreír a los críos es lo que me deja sin palabras».

Mañana ocurrirá los mismo con los vecinos de Pineda, Jardines de Hércules y Bellavista así que vayan preparándose los pequeños que hayan sido buenos porque el carruaje del cartero real visitará sus casas para recoger sus cartas a cambio de unos buenos «caramelazos».