La Cruz de Mayo de la Hermandad de la Misión ha procesionado este pasado viernes por las calles del barrio de Heliópolis. Esta actividad ha estado organizada por el grupo joven de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María.

Con salida desde la casa hermandad ubicada en la calle Teba discurrió por las calles Ensanche, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Ebro, Uruguay, Padre García Tejero y la entrada la efectuó sobre las 22.00 horas.

Rafael Belmonte en la Cruz de la MisiónEn la comitiva del cortejo estuvieron miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misión con su Hermano Mayor a la cabeza, Juan Reina, así como el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

Junto a una gran multitud de jóvenes, Rafael Belmonte, pudo compartir con todos ellos la ilusión de los costaleros así como de los integrantes del cortejo y de los padres y abuelos de todos ellos.

Además, el sábado, a partir de las 20.00 horas, tuvo lugar la Cruz de Mayo organizada por el Colegio de las Adoratrices y el domingo por la mañana y por segundo año consecutivo, Cáritas Parroquial de los Bermejales realizó su Cruz de Mayo en el patio anexo al templo. Los beneficios que se obtuvieron fueron destinados a los recursos propios asistenciales de la comunidad.

Así pues, Belmonte quiso dar la enhorabuena a todos aquellos voluntarios que han hecho posible que este fin de semana «hayamos podido disfrutar en el distrito Bellavista-La Palmera de numerosas Cruces de Mayo hecha con el cariño de los más pequeños».