El centro cívico Bellavista acogió ayer tarde la gala de fin de curso de la escuela de danza La Motilla. Un auténtico espectáculo en el que se demostró lo mucho que se habían esforzado aquellos alumnos durante el último año.

La escuela de danza La Motilla despedía el curso 2012-2013 en el centro cívico Bellavista. Para ello, desde las ocho de la tarde se puso en escena un auténtico espectáculo en el que los alumnos aprovecharon para demostrar lo mucho que habían aprendido este curso, mientras el público no paraba de hacer fotos y hacer grabaciones.

Con una profesional del flamenco y otro de la salsa, ambas modalidades acaban siendo interpretadas a la perfección por los alumnos de la escuela. Loida Valle y José Luis Reyes son los dos bailarines que están al frente de un gran grupo de amantes del baile, de los ritmos latinos y el arte andaluz.

La escuela de danza la Motilla no solamente se mueve por Dos Hermanas, aunque es allí donde tiene la sede, este centro enseña en otras zonas y barrios de Sevilla así como participa en concursos de baile en otras provincias. Sus dos profesores se han ganado el respeto y la confianza de una ciudad como Dos Hermanas y, por si en Sevilla ya no lo tuviera, ayer en Bellavista volvió a defender el nombre de la escuela y su trayectoria.

Sobre el escenario se notaba experiencia, dedicación y sobre todo mucha pasión. Era evidente que los bailarines que se subieron a las tablas ayer noche, amaban lo que hacían. Esa entrega fue seguro la que mantuvo al público inmóvil en las casi dos horas de espectáculo.