La explanada ubicada frente al Benito Villamarín esta siendo adecentada para satisfacción de vecinos, aficionados y visitantes que aparcan en este espacio ya que a partir de ahora podrán hacerlo durante todo el año sin las molestias propias de un terreno de albero.

En estos días el distrito Bellavista-La Palmera está procediendo a adecentar la explanada que se encuentra ubicada frente al estadio Benito Villamarín mediante un trabajo con hormigón asfáltico, un fresado del pavimento.

Esta medida ha sido muy bien acogida por vecinos, aficionados y todos aquellos usuarios que aparcan en la explanada convertida en aparcamiento ya que, sobretodo en época de lluvia, el aparcamiento de albero compactado se presentaba prácticamente impracticable.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se siente satisfecho de que en estos días se pueda contar con una zona de aparcamiento adecentado para el uso y disfrute de los sevillanos.

«En los próximos días se llevará a cabo una iniciativa que pretende mejorar una infraestructura comunitaria así como la calidad de vida de los vecinos y usuarios, algo que no corresponde a otra cosa que a prioridades que nos tenemos marcadas».