El colegio multilingüe de Sevilla St. Mary´s School, situado en el barrio de Bellavista, ha celebrado con todos sus alumnos este martes el comienzo de la Feria de Abril trasladando a sus aulas y patios todo el colorido y el ambiente festivo que se respira durante toda esta semana en el recinto ferial.

Alumnos y profesores de los ciclos de infantil y primaria han acudido al centro educativo ataviados con los clásicos trajes que se lucen durante esta fiesta. Así, trajes de flamenca, de gitano o torero han desfilado durante toda la mañana y la tarde hoy por las instalaciones del centro educativo.

Todo el día ha girado en torno a las costumbres y tradiciones de la Feria sevillana. Así, los niños y niñas han podido comer buñuelos, algodones de azúcar y palomitas y disfrutar de los numerosos multijuegos preparados, una especie de calle del infierno con castillos hinchables, talleres de maquillaje, casa del terror y tren de la bruja incluidos.

Ya por la tarde, no podía faltar el festejo taurino en el que tres pequeños toreros han demostrado su arte con la suerte de la muleta y el capote. También se han podido ver banderilleros, picadores, subalternos, mesa presidencial, alguaciles, areneros…y todos vitoreados por un público entregado formado por alumnos, profesores y orgullosos padres.

Tras la corrida de toros, el colegio ha invitado a los padres a la caseta ubicada en el porche del patio principal donde han degustado un aperitivo, refrescos y manzanilla bajo los sones de las más clásicas sevillanas.