La conocida cadena de establecimientos de comida típica americana Sloppy Joe´s que cuenta con más de 50 años de historia en la capital hispalense y es una de las marcas consolidadas de nuestra ciudad, colaborará en diversas actividades con el distrito Bellavista-La Palmera.

La empresa sevillana que se fundara en 1962 con la apertura de su primer establecimiento, es pionera en nuestro país en la hostelería de comida americana y por ello recibió el pasado año la medalla de la ciudad de Sevilla como reconocimiento a sus más de 50 años de existencia y a su dedicación y trabajo.

Desde aquel entonces la firma se encuentra en expansión y en la actualidad ya son seis los establecimientos con los que cuenta (Asunción, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Reina Mercedes, Sevilla Este y Viapol), todos ellos en la provincia de Sevilla. Desde entonces, la firma colabora con multitud de actividades que se realizan en nuestra ciudad y a las que se sumará en los próximos meses con la colaboración del distrito Bellavista-La Palmera.

Entre otras muchas, Sloppy Joe´s ha colaborado en el patrocinio del concierto «A3 Bandas» celebrado en Fibes el pasado 28 de octubre de 2012 en beneficio de la Asociación Española contra en cáncer, Fundación «Tierra de Hombres», comedores sociales «Tú si puedes» y Caridad de la Hermandad del Rocío. En el evento benéfico «24 horas de pedaleo solidario» que se desarrolla todos los años en el colegio Santa Ana de los Remedios. Colabora en la programación del Parque Infanta Elena y Parque Tamarguillo del Distrito Este y que ha recibido una gran acogida por parte de los vecinos. Patrocina «Los Remedios de Moda» así como numerosos eventos deportivos de equipos de fútbol sala de diversas categorías de ligas de distritos, pádel, tiro olímpico, enduro o baloncesto, entre otros.

En la reunión mantenida en el día de hoy, ha estado presente junto al delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, el director de Marketing On-line de la empresa Sloppy Joe´s, Alfonso Puntas.

Rafael Belmonte se siente muy «agradecido a la marca sevillana ya que durante más de 50 años viene demostrando la alta calidad de sus productos y me alegro de que podamos colaborar en proyectos comunes que se vayan a realizar en el distrito Bellavista-La Palmera».