Si hay una actividad asistencial bien acogida por todos los vecinos del Distrito Bellavista-La Palmera no es otra que ayudar al prójimo en estos tiempos. Si a eso le sumamos la entrega solidaria de alimentos por parte de jóvenes estudiantes del colegio Elcano de Los Bermejales, se convierte en un hecho digno de ser destacado.

Por este motivo, el colegio Elcano de Los Bermejales no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta bonita iniciativa de ayudar a los que más lo necesitan. Y en estos días se ha procedido a una recogida solidaria de alimentos para ayudar al comedor social de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, un comedor social que trabaja por y para sus vecinos más necesitados.

De este modo, el hermano mayor de la corporación del Viernes de Dolores, Alfonso Lozano, quiso acudir junto a miembros de la hermandad que se encargan del comedor social al colegio Elcano y de este modo poder agradecer en nombre de los vecinos del barrio de Bellavista el bonito gesto que todos los jóvenes escolares habían tenido con ellos.

Tanto la directora del centro escolar, como representantes del AMPA y el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quisieron estar presentes en dicha entrega solidaria de alimentos.