El concurso del cartel de la Velá de Bellavista 2013 ya tiene ganador. Su nombre es Jesús Sánchez Gallardo y su fotografía «Aires» será la imagen de las fiestas de este barrio.

Un total de cuatro obras fueron las presentadas en el concurso del cartel de la Velá de Bellavista 2013. Los tres participantes demostraron haberse tomado en serio el certamen presentando obras de calidad y originalidad, precisamente fueron estos los criterios que el jurado tuvo en cuenta para decantarse finalmente por la flamenca de Jesús Sánchez Gallardo como imagen de 2013.

Tras dar a conocer el nombre del ganador del concurso, en el acta del jurado se ha querido «resaltar la importancia de iniciativas como esta que procuran ampliar la visión de todos los ciudadanos y mejorar el conocimiento sobre todos los barrios de nuestra ciudad».

«Aires» será la imagen de una Velá que tras 17 años de celebración en el Cortijo de Cuartos volvió al pleno centro del barrio en 2011, de modo que la calle Guadalajara se convierte durante tres días al año no solo en el centro comercial, económico y vecinal de Bellavista, sino en el punto de encuentro de una celebración que resalta la convivencia y el aire único que respiran los vecinos de este barrio.