El delegado del distrito Bellavista-La Palmera junto con la directiva de la asociación de vecinos Pedro Salvador, han estado viendo en estos días el estado de la plaza que llevará el nombre de Domingo Calvo.

La asociación de vecinos Pedro Salvador y, en general, todos los vecinos de este barrio quieren ver el nombre de Domingo Calvo sobre la plaza que se erige encima de la sede de la asociación. Pero este buen hombre, hostelero y vecino merece un sitio digno de su historia en la barriada.

Por esta razón, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se ha desplazado hasta el lugar que presidirá el nombre del ilustre vecino, para comprobar el estado y, por consiguiente, las mejoras que se están aplicando para que la plaza luzca como nueva el día del nombramiento.

Así el delegado, Rafael Belmonte, junto con varios miembros de la asociación de vecinos Pedro Salvador y personal de Urbanismo, han visitado y comprobado el avance de las mejoras que «en pocos días estará habilitada para que en ella luzca el nombre de Domingo Calvo».