El colegio José Sebastián y Bandarán, situado en la calle Alonso Sánchez de Huelva en el Distrito Bellavista-La Palmera, ha sido uno de los centros visitados hoy por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en la ruta que tenía programada durante todo el día para comprobar el estado de las obras los colegios de la ciudad.

Sobre las 18:15 ha llegado el alcalde, acompañado por el delegado del Distrito Bellavista-La Plamera, Rafael Belmonte, la delegada de Hacienda, Asunción Fley, y el delegado de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, para ver en primera persona en que situación se encuentra actualmente el colegio.

En concreto, las obras han consistido en el asfaltado del acceso al colegio porque era zona de tierra que se encharcaba en los días de lluvia y en la construcción del aula matinal.

El alcalde se ha mostrado sorprendido con el cambio que ha dado el colegio desde su anterior visita hace un año. Y el director del centro ha agradecido tanto la implicación directa del alcalde, como la del delegado, del que ha dicho que le facilita mucho el trabajo puesto que siempre puede contar con él.