En estos días han tenido lugar las diversas fiestas fin de curso en numerosos colegios del distrito Bellavista-La Palmera. Tal es el caso de los centros públicos, Marie Curie de los Bermejales, Elcano, el centro de educación especial Mercedes SanRoma, el CEIP Lora Tamayo de Bellavista, el CEIP Julio Coloma de Pineda o la guardería Creatividad ubicada en el corazón del barrio de Bellavista.

Un nutrido grupo de niños de más de seis centros han realizado diversas actividades para el deleite de padres y profesores del centro. Entre las 18.00 y las 20.00 horas el distrito Bellavista-La Palmera vivía el comienzo de numerosas fiestas de fin de curso, Por las calles aledañas a los centros educativos numerosos niños iban disfrazados y numerosas niñas vestidas de flamenca. El motivo era evidente, y es que era ocasión de despedirse de los compañeros y profesores hasta el próximo curso. Por delante, a todos ellos les esperan dos meses de vacaciones para descansar y volver en septiembre a clase con las pilas cargadas.

En las fiestas pudimos contemplar cómo los jóvenes disfrutaban jugando en castillos hinchables mientras los padres se refrescaban en los bares que los centros habían habilitado para el acto en los patios de los centros.

La actividad que predominó en todos los centros fueron las coreografías de temas musicales del momento. Y es que numerosos grupos de niños iban ataviados para la ocasión con sus mejores galas mientras los padres inmortalizaban el momento.

Junto a muchos de ellos quiso estar también el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quien disfrutó como uno más de las actividades, bailes, y conversaciones de los padres.

El curso 2012-2013 ya ha llegado a su fin y es el momento de que todos ellos disfruten de las merecidas vacaciones de verano.