Federico y Francisco Jiménez llevan toda su vida trabajando por y para el barrio de Bellavista. Ambos viven en la zona del Cortijo del Cuarto y aunque son hermanos, sus referentes políticos son bien distintos.

Federico, es afín al Partido Popular mientras que Francisco es militante socialista. Pero los dos tienen una idea clara, y en este sentido, no se entiende de afinidades políticas. Y es que quieren lo mejor para su barrio, por eso luchan de manera conjunta en la búsqueda de un bien común.

Y es por todo esto, por lo que el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quiso compartir impresiones con los dos hermanos.

En estos días se va a llevar a cabo la poda de algunos árboles en la calle Camino de la Ermita de Valme que obstaculizan la visibilidad de algunos vecinos, y que pertenecen al Ayuntamiento de Sevilla y se llevarán a cabo una serie de actuaciones que faciliten el día a día de los vecinos del Cortijo del Cuarto.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera quiso agradecer tanto a Federico como a Francisco la actitud mostrada ya que considera que «el entendimiento es fundamental para poder llevar a cabo proyectos en barrios como Bellavista».