El colegio plurilingüe de Sevilla St. Mary´s School celebra hasta el viernes 14 la XI Semana de Educación Infantil, que incluirá numerosas actividades para los niños y niñas de 3, 4 y 5 años, destacando entre ellas la celebración de las Olimpiadas 2013, en el que los más pequeños del centro educativo competirán en varios deportes para lograr una medalla.

La XI Semana de Educación Infantil comienza con una jornada dedicada por completo a los abuelos de los niños y niñas. Así, en la mañana de hoy, los alumnos ofrecerán actuaciones a sus mayores y desayunarán con ellos. Los abuelos también serán parte activa en esta jornada y llevarán a cabo un taller de cuenta cuentos para sus nietos.

Mañana martes en el St. Mary´s School se inaugurarán las Olimpiadas de Infantil empezando ya a competir los alumnos de 3 y 4 años. En la jornada del miércoles destaca el taller denominado «Mis papás trabajan» en el que los niños y niñas hablarán sobre la profesión de sus padres y además contarán con la presencia de la policía, los bomberos y el 061.

El jueves, los alumnos de 4 años realizarán una visita al Monsterio de La Cartuja, mientras que los de 5 años iniciarán sus Olimpiadas. Por último, en la jornada del viernes se entregarán los premios de las olimpiadas y los cursos representarán su teatro de fin de curso en el salón de actos. El día 14 los pequeños dirán adiós a un curso lleno de actividades en el que han aprendido de todo pasándolo en grande, pero ahora toda despedirse, disfrutar del verano y venir cargado de anécdotas y con más ganas aún de comenzar el cole.