Los vecinos de Nueva Bellavista llevaban años demandando la instalación de juegos de mayores en la urbanización. Ahora ya es una realidad, «los Naranjitos» han llegado para el uso y disfrute de los que allí viven.

Las instalaciones del parque de mayores de la urbanización Nueva Bellavista del barrio de Bellavista ya son una realidad. Desde hace muchos años los vecinos llevaban esperando estos juegos para el uso y disfrute de todos ellos. Además en la zona se ha procedido al desbroce de las hierbas y se han colocado una serie de bolardos.

Según indicó el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, «Nueva Bellavista representa una de las zonas de mayor futuro del distrito Bellavista-La Palmera y trabajaremos muy duro para que siga creciendo con actuaciones como las que estamos llevando a cabo en la zona».

De este modo, Bellavista se une al Polígono San Pablo y La Plata, barrios en los que el gobierno municipal de Juan Ignacio Zoido han recibido la instalación de aparatos de gimansia para mayores con los brazos abiertos. Se trata de unos juegos beneficiosos para su salud y su entretenimiento, una necesidad que estos vecinos ya han visto hecha realidad.