La recién nacida asociación de comerciantes de Bellavista «Antonio Sevillano» ha organizado un gran acto benéfico a favor de los niños más desfavorecidos del barrio. El día 28 en la Unión Deportiva Bellavista habrá payasos, magos, fútbol, tómbola y muchas cosas más, por una buena causa.

En un ambiente agradable donde tanto mayores como niños pueden pasar una excelente tarde, se da la oportunidad de jugar al fútbol, ver espectáculos de magia, humor y animación, participar en una divertida tómbola con juego directo o quedarse sentado tomando una tapa y una cerveza. Y todo ello, forma parte de una labor social.

El evento tendrá lucgar el próximo día 28 en la Unión Deportiva Bellavista por la cesión de sus instalaciones para esta buena causa. Con precios simbólicos que irán destinados en su totalidad al comedor social de Bellavista y la asociación LIMAM. El dinero será para los niños de estas dos entidades y otros pequeños más desfavorecidos.

Los comerciantes tenían claro lo que querían hacer pero tenían miedo de que las colaboraciones no saliesen y no tuviesen suficientes medios para organizar este gran evento, «nos sorprendimos muchísimo porque no tuvimos que llamar a muchos sitios, ni insistir, le contábamos lo que íbamos a hacer y rápidamente de forma altruista se ofrecían». Finalmente han contado con la colaboración del distrito que ha impreso la cartelería y aportado regalos para la tómbola, cruzcampo que pondrá la cerveza, los artistas que actuarán gratuitamente, el castillo hinchable y, sobre todo, los muchos voluntarios que harán posible todo esto.

Aún se siguen cerrando posibles actuaciones, acuerdos de consumiciones y donaciones. Las reuniones para organizar horarios, voluntarios, trabajos y todos los detalles que permitan que todo salga perfecto. Todos los vecinos, comerciantes y entidades están aportando su granito de arena para convertir una gran fiesta en una oportunidad para los más pequeños, que en estas fechas sus sonrisas son lo más valioso.