La tienda de moda infantil «La Tita Loca» celebra su primer aniversario y como su público y su dedicación es exclusivamente para los más pequeños de la casa, Sonia Fernández ha decidido convocar un concurso de dibujo infantil para poder cumplir años con los clientes que verdaderamente han hecho realidad el sueño de esta emprendedora.

«Los niños y la Tita Loca» pretende premiar la fidelidad de los pequeños clientes mediante un concurso de dibujo en el que los niños tendrán que dibujar a la rubia y alocada «Tita Loca». Todo el que quiera participar puede hacer entrega de su obra de arte por correo electrónico (admin@latitaloca.com) o en el mismo local (Asencio y Toledo, 16), antes del 17 de diciembre.

Las bases del concurso son muy sencillas. Se van a establecer cuatro categorías, la primera, para niños de entre 1 y 3 años, la segunda, de 4 a 7, la tercera, de 8 a 10 y la cuarta y última, de 11 a 12 años. Cada categoría tendrá una participación independiente y, por tanto, unos premios propios.

Una vez recibidos todos los trabajos, se subirán los dibujos al perfil de Facebook de «La Tita Loca», se hará un sorteo para que solo queden 16 (cuatro por cada equipo) que tendrán hasta el 24 de diciembre para conseguir el máximo número de «Me gusta» de su categoría. Los cuatro elegidos al azar se llevarán un premio, pero dependiendo de si alcanzan la primera posición de su categoría, o no, se llevarán a casa «un juguete, un material escolar o un cheque regalo». Así que como todavía queda mucho tiempo, repasen sus obras de arte, perfilen bien a «La Tita Loca» y tengan, como en todo concurso, «¡Mucha suerte!»