Los alumnos de los talleres del distrito Bellavista-La Palmera ultiman detalles para su gala de clausura. Mañana se despiden de un curso lleno de nuevas experiencias y el delegado del distrito, Rafael Belmonte, no ha querido perderse algunas de las jornadas de clausura haciendo una visita, entrehando los diplomas y, por supuesto, dando la enhorabuena por el trabajo realizado.

En estos días están culminando las clases de talleres del distrito Bellavista-La Palmera y es por ello por lo que el delegado del distrito, Rafael Belmonte, quiso compartir con ellos alguna de las jornadas de clausura, así como asistir a la entrega de diplomas y de este modo, recoger sugerencias para las próximas ediciones.

En esta ocasión estuvo con los alumnos del taller de francés que dan clases en la sede de la asociación de vecinos Los Andes, dentro del Mercado de Heliópolis.

Rafael Belmonte, quiso felicitar no sólo a los alumnos del taller de francés, sino a todos los vecinos del barrio que están cursando talleres de idioma, tan necesarios en estos días y que son básicos para complementar la formación académica en estos tiempos. Además ha querido invitar a todo aquel que lo desee a participar de un buen rato en la clausura de los talleres de distrito donde muchos alumnos de talleres demostrarán las habilidades aprendidas durante el curso.

Es por ello que la clausura de los talleres del distrito Bellavista-La Palmera será este jueves en el Centro Cívico de Bellavista ubicado en la calle Asensio y Toledo de 20.00 a 23.00 horas.