La barriada de Pedro Salvador esta siendo objeto de numerosas mejoras que el delegado del distrito Bellavista-La Palmera prometió a los vecinos del barrio. El repaso de pasos de cebra, señales de sentido único y la reposición de algunas señales verticales son algunas de las obras que se estan llevando a cabo en la zona y que el mismo delegado, Rafael Belmonte, ha querido comprobar in situ en una visita realizada esta misma mañana.

En la mañana de hoy el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha visitado la barriada de Pedro Salvador en compañía de vecinos para ver las futuras mejoras que se van a acometer en el barrio.

El delegado se comprometió con los vecinos Carmen Delgado y Benito Albitez, a repintar los pasos de cebra así como las señales de sentido único de algunas calles para mayor seguridad de los vecinos así como reponer algunas señales verticales de la barriada. Además, en estos días se está procediendo a la reposición de asfalto en la calle Guadalbullón a través del camión de bacheado.

Rafael Belmonte ha señalado que «se está trabajando muy duro en las mejoras que se están acometiendo en todo el distrito Bellavista-La Palmera. Continuaremos con el buen funcionamiento de los servicios municipales en la barriada de Pedro Salvador y reforzaremos la vigilancia para el descanso y tranquilidad de los vecinos».