El delegado del distrito Bellavista-La Palmera ha querido visitar dos centros educativos del distrito y conocer sus necesidades e inquietudes. Así ha sido el caso del IES Mayor Zaragoza de Bellavista, en el que tanto la directora del instituto de enseñanza secundaria como el equipo educativo del centro le han enseñado a Rafael Belmonte las instalaciones.

Mejoras en los centros educativos del distrito Bellavista-La PalmeraAllí, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera le transmitió a la directora del IES, Cristina Sanjuán, su máxima colaboración en todo lo que se pueda, ya que los institutos de secundaria son competencia de la Junta de Andalucía. De todos modos, el distrito podrá poner a disposición de los alumnos un escenario para poder desarrollar las actividades de fin de curso.

Además, Rafael Belmonte visitó al director del centro de educación permanente de mayores, Manuel Prada Rico. Allí se ha procedido a la pintura de la fachada del centro así como al desbroce de la zona del patio. Además, se ha colocado una baranda para mejorar el día a día y acondicionar el baño de minusválidos según la normativa vigente.

Por último, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera ha querido tender la mano una vez más a todos los centros educativos del distrito y ha señalado que se está trabajando en la mejora de las instalaciones para el buen uso y disfrute de los alumnos y personal docente.