En estos días se ha reunido el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, y el gerente de Lipasam, Francisco José Juan Rodríguez, con los representantes de las intercomunidad de vecinos de la barriada de los Naranjitos, también conocida como Nueva Bellavista.

En la reunión visitaron diferentes zonas de la barriada que han sido durante estos meses objeto de mejora por parte del distrito y de la empresa municipal de la limpieza del Ayuntamiento Sevilla y que en los próximos meses se verán incrementadas para el disfrute de los vecinos.

Los allí presente le agradecieron tanto al delegado del distrito Bellavista-La Palmera, como al gerente de Lipasam, las labores que se vienen realizando tras años de abandono y le recordaron que «queremos que se siga teniendo presente a la barriada de Nueva Bellavista, ya que pertenece a Sevilla aunque sea el último barrio de la ciudad en la zona Sur».

Por su parte, Rafael Belmonte, les tendió la mano para seguir colaborando por el bien del barrio de Bellavista. «La limpieza del barrio ha mejorado gracias a la labor que realiza a diario Lipasam y que se incrementará en los próximos días. Además, se colocarán más placas informativas con el fin de evitar en la zona los excrementos caninos y se incrementará el número de papeleras».